cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 13 de junio de 2007

Presidente Chávez se reúne con estudiantes de la Universidad de La Habana

Como se pudo ver por TV y reseñado por aporrea.org, Chávez asistió hoy 13 de junio a una reunión con los estudiantes de la Universidad de la Habana. No se de que rayos podrá estar hablando, pero seguramente si hacemos una permutación con las preposiciones adecuadas de algunas palabras como imperialismo, terrorismo, saboteadores, manipulación mediática podremos deducir que dijo. El punto que quiero resaltar no es lo que pudo haber dicho, si no el ¿Por qué carajo no hace lo mismo con sus compatriotas estudiantes? ¿Por qué no se va a la Simón o a la Central y dice sus pistoladas allá o se sienta a debatir? claro, es más fácil hablarle a un público adoctrinado y no muy bien alimentado, no hay duda...

1 comentario:

  1. Brother... que te puedo decir, es la pregunta que nos hacemos todos, que demonios se le perdio al presi en Cuba?, por que repampanos no da la cara a la juventud de este pais?, que rayos tiene que hacer reuniendose 6 horas con el dictador de la isla, y no se reune con las mentes brillantes que parimos en este pais desde las universidades?, compadre...simplemente... no lo se!!!, creo que lo bizarro de esta revolucion la entiende el solo, por que los borregos que lo siguen no tienen ni puta idea de lo que hablan!!!!

    ResponderBorrar