cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 29 de agosto de 2007

Comunicado de la Alcaldía de Sucre sobre el concierto de Cannibal Corpse

Tomado de oidossucios.com

29-08-2007 06:51 pm

La Alcaldía del Municipio Sucre ha emitido un comunicado al respecto de la suspensión del concierto de Cannibal Corpse ocurrido la semana pasada.

El texto íntegro, es el siguiente:

Las bandas de rock "Cannibal Corpse", "Coverblood"y "Serpent Christ"que aspiraban presentarse en concierto el pasado martes 22 de agosto en el estacionamiento Risko's Café, ubicado en las inmediaciones de la Universidad Santa María, no pudieron realizar su jornada, en virtud del incumplimiento por parte de su promotora, de lo establecido en la Ordenanza de Espectáculos Públicos en su artículo 19, así lo informó el Director de Rentas Municipales, Licenciado Armando González.

Asimismo, indicó que por instrucciones del Alcalde José Vicente Rangel Àvalos para proceder a realizar eventos musicales en la jurisdicción, los permisos deben estar firmados por la Dirección de Rentas y no por el jefe de la División de Espectáculos Públicos.

No obstante, reseñó González que el artículo 19 de la Ordenanza de Espectáculos Públicos especifica lo siguiente: "Las personas naturales o jurídicas que de forma ocasional presentan espectáculos públicos deben participarlo a la Dirección de Rentas Municipales a través de la División de Espectáculos Públicos, para obtener el correspondiente permiso y someterse a las exigencias que determine esta Ordenanza".

También explicó que los recaudos exigidos para la presentación de los referidos grupos musicales estaban incompletos, pues no presentaron la carta aval de las comunidades: Barrio Bolívar, La Parrilla de Petare, La Urbina, Terrazas del Ávila y la Urbanización Miranda.

Los procedimientos internos para realizar espectáculos públicos en el Municipio Sucre, según González, se deben solicitar con una semana de antelación con todos los requisitos exigidos en la Ordenanza , el cual se encuentra reseñado en su artículo 21.

En cuanto a la puesta en circulación de entradas con un presunto sello de la Alcaldía de Sucre, González indicó que se procedió a la destitución del Director de Espectáculos Públicos por el inadecuado manejo de éste caso y se abrió una averiguación administrativa a través de Control Interno para determinar otras responsabilidades y establecer las correcciones de rigor. El director de Rentas fue enfático en señalar que nunca la promotora obtuvo elpermiso firmado por la Dirección de Rentas.

1 comentario: