cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 23 de agosto de 2007

Más sobre Cannibal Corpse en Caracas

publicado por eud.com

Alcaldía de Sucre suspendió concierto de Canibal Corpse
El evento no contaba con todos los permisos, según la entidad municipal

Los fanáticos de la estriden- te banda de rock Cannibal Corpse se quedaron sin batir sus melenas y su esqueleto. El concierto que ofrecería el martes el grupo fue suspendido, pues, según la Dirección de Espectáculos Públicos, no contaba con todos los permisos.

En un comunicado la empresa productora (Melomaniac Producciones) enfatizó que contaba con toda la permisología, al punto tal de que "la Alcaldía del municipio Sucre selló todas las entradas del concierto".

Sin embargo, Edgar Gómez, director de Espectáculos Públicos de la entidad, informó que al evento le faltaba un pemiso y el sello de la Alcaldía, "es un error".

-¿Por qué la Alcaldía selló las entradas si no había permiso para el show?

-Allí habrá que hacer un informe. No tengo cómo responderte a esa pregunta, dijo Gómez.

El comunicado de prensa de la productora indicó también que "la agrupación Cannibal Corpse sí vino a Venezuela y tenía toda la intención de tocar". El dinero de las entradas fue devuelto al público durante el día de ayer.

jazopardo@eluniversal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario