cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 14 de agosto de 2007

Van Halen sale de gira con David Lee Roth...

Vuelve otra vez David Lee Roth a Van Halen...

Esta es la nota de eud.com con la noticia, que por cierto, trae un par de errorres u omisiones (a vuelo de pájaro) bastante lamentables. Les pongo la noticia como viene y las dos correciones entre ():

Los Ángeles.- Tras 22 años sin subirse juntos a los escenarios de Estados Unidos y Canadá, la banda de rock Van Halen volverá al ruedo con el cantante David Lee Roth en el primer plano, informó la agrupación a la AFP.

La banda tiene previsto realizar cerca de 25 espectáculos en Estados Unidos y Canadá, con escalas en Chicago, Nueva York y Los Angeles, entre otras, en una gira que empezará el próximo 27 de septiembre en Charlotte, en Carolina del Norte, y culminará el 11 de diciembre en Calgary.

La agrupación se formó en 1974 en Los Angeles, de la mano del guitarrista Eddie Van Halen y David Lee Roth, ambos de 52 años en la actualidad.

Los intérpretes de éxitos como "Dance the Night Away", "You Really Got Me" y "Runnin' with the Devil" (¿y qué pasó con "Jump", su único número 1 de la historia?) se separaron en 1985 cuando Roth abandonó la banda para lanzarse como solista, entonces fue reemplazado por Sammy Hagar, que duró poco tiempo por problemas personales con Van Halen (Hagar estuvo 11 años, sólo 2 años menos que David Lee Roth, si eso le parece poco...), volvió a ser sustituido pero tampoco funcionó.

En la gira estarán la mayoría de los integrantes originales de la agrupación que es parte del Salón de la fama del Rock and Roll, incluido el baterista Alex Van Halen, de 54 años y el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang, de 16 años, quien reemplazará al bajista Michael Anthony.

1 comentario:

  1. Tambien omitieron el hecho de que Van Halen estuvo de "vacaciones" por el cancer de lengua q tenia Eddie Van Halen...

    ResponderBorrar