cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 16 de septiembre de 2007

Desalojan casas donde sacrificaban animales

Tomado de eud.com

Representantes de Fundafauna, con apoyo de la Policía de Caracas, realizaron el pasado viernes un allanamiento a una vivienda de San Bernardino, donde se hallaron alrededor de 25 perros vivos y otros cuantos muertos, según lo reseñó un boletín de prensa de la Alcaldía de Libertador.

La denuncia fue hecha por el consejo comunal de ese sector, cuyos miembros aseguraron que el habitante de la quinta Mi Refugio tenía alrededor de diez años causando malestar a la comunidad.

La molestia de los habitantes creció hace semanas, cuando comenzaron a presentar enfermedades en la piel y respiratorias por los malos olores provenientes de la casa.

"Los vecinos han intervenido denunciando que había roedores, perros, malos olores y detonaciones fuertes a altas horas de la noche en la casa. Dichas molestias eran ocasionadas por una persona con desorden mental que vivía allí. Por ello, acudieron a nosotros, que afortunadamente pudimos solventar el problema que perjudicaba a toda la parroquia", afirmó Ingrid Díaz, consultora jurídica de la Fundación de Protección a la fauna de la Alcaldia del Municipio Libertador.

Se conoció que el residente de la casa fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Caracas, quienes se encargarán de realizar las investigaciones del caso.

Asimismo, se informó que en el lugar se decomisaron armamentos de alto calibre, una granada fragmentaria y algunos cartuchos percutados, que presuntamente empleaba el agresor para matar a los animales, los cuales eran usados para su propia ingesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario