cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 29 de octubre de 2007

¡Medias Rojas Campeones Serie Mundial 2007!

No siempre David puede contra Goliat: Los Medias Rojas de Boston se coronaron Campeones de la Serie Mundial por séptima vez, segunda en 4 años, ante los Rockies de Colorado en barrida de 4 juegos. Los pati rojos contaban con un mejor equipo en todos los aspectos, pero en especial en el pitcheo, y puso a valer esa superioridad con 4 excelentes aperturas y con su cerrojo Papelbon intraficable.
El héroe esta vez no fue ninguno de los dominicanos o el texano Beckett (ya que no hizo falta que volviera a abrir) En esta ocasión le tocó el turno al menos publicitado, pero no menos productivo, el puertorriqueño Mike Lowell. Bateó, corrió y fildeó como se debe hacer, cargándose al equipo. Cabe destacar que vió mejores lanzamientos que el Big Papy y que Manny, pero bueno, el hombre respondió.
A todo esto hay q sumarle ese "no se que" con el que cuenta los equipos de beisbol ganadores: "Team work", buen ambiente en el dogout y disfrutar el juego el pelota.
Los Medias Rojas ya se pueden ir olvidando de su papel de equipo perdedor... Let's Go Red Sox!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario