cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Le dieron cuerda a Chávez y ahora a calárselo...

Era de esperarse, las declaraciones del gobierno español a raíz del impase entre el Rey y Chávez han sido en tono conciliador y buscando acabar rápidamente con la polémica, en cambio nuestro presidente todos los días sale con una nueva declaración, una más polémica que la otra, buscando no se que. Ver noticia en eud.com

Arrancó volviendo con su caduco discurso del colonialismo, diciendo barbaridades como que gracias a eso latinoamérica no se desarrolló. Tengo curiosidad por saber que hubiera pasado si no hubiera llegado Colón, o quien sabe quien, a estas tierras. Sin embargo, siempre he pensado que si hubieran llegado los británicos tipos como él sencillamente no existieran, ya que éstos acabaron casi por completo con los nativos norteamericanos y no se mezclaron con los negros.

La estupidez de hoy fue decir que a Venezuela no le interesan las inversiones españolas y que hay que meterle ojo a las empresas hispanas en el país. Supongo que a este animal con camisa nadie le ha explicado que las inversiones extranjeras ayudan a la economía de cualquier país. Ver noticia en elpais.es

En conclusión, pienso que Chávez consiguió la excusa que necesitaba para meterse de lleno con España, protagonista principal de sus sueños húmedos de conquita y colonización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario