cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 16 de noviembre de 2007

Problemas con página web de Cadivi

Tomado de bonosvenezuela.blogspot.com:

En la tarde de hoy se han comunicado un gran número de personas buscando información acerca de los problemas que presenta la página web de Cadivi.

Efectivamente esta se encuentra practicamente fuera de línea y según funcionarios consultados, esto se debe a la alta demanda de viajeros que tratan de entrar al sitio en esta época.

Según reporta la gente de Descifrado, un funcionario invitó a los usuarios a "tener mucha paciencia" y a acercarse a las oficinas en el caso de que se requiera concretar cualquier proceso. "Aquí lo atenderán unos operadores".

Desde aquí nos preguntamos a donde fueron a parar los 2.4 millardos de bolívares que habían sido aprobados en el mes de abril para "repotenciar" la plataforma tecnológica?

Artículo relacionado: Cadivi repotenciará plataforma tecnológica (Abril)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario