cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 26 de noviembre de 2007

Soda Stereo@Caracas 29/11/2007 (Actualización)

Tomado de evenpro.com

Evenpro, Movistar y Motorola garantizan un Festival de alta calidad

Más de 3.500 efectivos protegerán el espectáculo más importante del año

Un evento BLINDADO. Más de 3.500 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad y vialidad velarán por el éxito del mayor espectáculo del 2007. El evento más esperado del año el “Festival Movistar Música” reúne a las dos mejores bandas en la historia del rock latinoamericano

Confirmado. El evento que se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 29 de noviembre en el Hipódromo de la Rinconada será recordado por todos los asistentes como el acontecimiento que marcó un hito en la historia de los conciertos en Venezuela.

La muy aclamada agrupación mexicana Maná, tiene la tarea de iniciar el Festival más esperado por toda Venezuela. Mientras, que el día jueves 29 se podrá disfrutar de toda la furia del rock argentino que nos traerá la súper banda Soda Stereo. Se estima una participación de más de 40 mil en ambas presentaciones.

Evenpro preocupado por el desarrollo y logística del gran evento del año ha preparado un plan que involucra a más de 3.500 efectivos pertenecientes a: Vivex, Tránsito, Policía Metropolitana, Guardia Nacional, Seguridad del Hipódromo, 3 Compañías de Seguridad Privada, 3 compañías de Vialidad, Bomberos, Paramédicos y Protección Civil, quienes garantizan la seguridad de todos los asistentes a estos conciertos.


¿CÓMO INGRESAR AL EVENTO?

Para poder ingresar al evento trabajaremos bajo tres vías principales definidas en el siguiente esquema: CLICK AQUI PARA VER MAPA 1 y CLICK AQUI PARA VER MAPA 2

1) Circuito A. Por Autobús
Desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la mañana se contará con 100 unidades que realizarán el servicio de transporte desde Los Próceres hasta la entrada del Hipódromo de la Rinconada. Los autobuses estarán plenamente identificados con el logo de Evenpro. En la salida del evento se contara con los mismos autobuses trasladando al público desde la Salida del Hipódromo hasta los Próceres.

2) Circuito B. Metro de Caracas
Contaremos con la valiosa ayuda del Metro de Caracas. Las personas que se transporten por esta vía llegarán a la estación La Rinconada que está a 10 metros del ingreso a la locación del evento.

3) Circuito C. Sólo autos particulares con 4 o más personas podrán acceder a los estacionamientos de la rinconada.
Se contará con la disponibilidad de varios estacionamientos. Cabe resaltar que sólo se permitirá el ingreso de vehículos con un mínimo de 4 pasajeros, con la finalidad de facilitar el ingreso a los estacionamientos.

• IMPORTANTE / Sólo tendrán acceso al Hipódromo todas aquellas personas con boleto en mano. No se venderán entradas en el Hipódromo los el días del evento.


DENTRO DEL HIPÓDROMO

• Todos los accesos estarán plenamente identificados y señalizados.
• Tanto en las zonas Generales como en la Preferencial habrá stands de comidas y bebidas para el público.
• Se contará con servicio de salida de emergencia.
• Baños portátiles para comodidad de los usuarios.
• Iluminación perimetral en todos los puntos del Hipódromo.

RECOMENDACIONES

• Se recomienda al público que asista temprano al evento. Se dará acceso al Hipódromo a partir de las 2 de la tarde.
• Llevar ropa casual.
• Protector solar.
• Zapatos de goma.
• Ir en autobús o en vans para llegar y salir mas rápido del recinto.
• Sintonizar la Mega Estación, quienes realizarán un operativo de información a los usuarios durante todo el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario