cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 29 de noviembre de 2007

Soda Stereo@Caracas 29/11/2007 (Actualización 2)

OJO, tomado de oidossucios.com

No habrá estacionamiento hoy en Soda Stereo
29-11-2007 01:27 pm

Evenpro ha confirmado este mediodía con carácter de urgencia el cambio de logística comunicada previamente para ingresar a los conciertos de Maná y Soda Stereo. Debido a unos actos que se realizarán el día de hoy en el Poliedro, no se podrá ingresar con automóviles a la zona.

El comunicado completo de Evenpro, reza lo siguiente:

Evenpro participa al público que asistirá al concierto de SODA STEREO el día de hoy 29 de noviembre, que debe trasladarse al evento en Metro y/o Autobús. La razón es debido a que logística planificada y comunicada previamente esta siendo afectada por un evento en las instalaciones del poliedrito con la presencia del Presidente de la República, lo cual aplica las medidas pertinentes por Casa Militar, además de un operativo de cedulación y entrega de becas al que acude una gran cantidad de personas en el complejo de la Rinconada y áreas del Poliedro.

Por tal motivo, Recomendamos al público en general que utilicen los circuitos del Metro hasta laRinconada y los Autobuses que saldrán desde Los Próceres hasta la estatua de Burlesco en La Rinconada y que están en actividad desde las 6am del día de hoy hasta las 2am del 30 de Noviembre, así asegurar el traslado de los asistentes.

OidosSucios.Com recomienda a los asistentes llegar a Los Próceres sin sus automóviles, ya que alli unicamente existen dos estacionamientos bastante pequeños que siempre estan copados por los visitantes de los comercios a los cuales pertenecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario