cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 6 de diciembre de 2007

MIERDA

Willian Lara lo dijo, no tiene nada de malo decir la palabra mierda, ya que su jefe supremo la dijo en repetidas ocasiones en referencia a la victoria de la oposición en el referendo sobre la reforma. Los esbirros se desviven por justificar cada cagada del lider.
Ya que la cosa es así le tengo una al Ministro Lara:

ESTE ES UN GOBIERNO DE MIERDA.

tomado de eud.com

(12:22 PM) Ministro Lara dice el presidente Chávez usó una palabra que para "nada es un crimen"

Caracas.- A propósito de las declaraciones del presidente Chávez quien calificó como "victoria de mierda" el triunfo del NO en el referendo para la reforma, el ministro para la Comunicación e Información, William Lara, dijo hoy que se ha armado un "escándalo" sobre este tema.

"Algunos pacatos en el uso del lenguaje consideran esa palabra (mierda) como escatológica (…) El Presidente usó una palabra que para nada es un crimen (…) Hay que quitarse los prejuicios, el lenguaje coloquial de todos los días es parte de la cultura nacional".

Considera que se pretende hacer ver que el Jefe de Estado empleó palabra escatológicas porque "no tiene cultura" y por estar "iracundo".

"No es Hugo Chávez el primero en usar esa palabra. Lo han usado grandes escritores Latinoamericanos como Gabriel García Márquez".

Invitó a quienes "pretenden hacer del uso de esa palabra una suerte del delito del lenguaje" a leer la novela de García Márquez, "El coronel no tiene quien le escriba", que termina diciendo "mierda".

"Vamos a agradecerle a Hugo Chávez que haga con esta palabra lo mismo que hizo Arturo Uslar Pietri con la palabra pendejo".

Señaló que la ética periodista en nuestro país está maltrecha, y pidió al diario El Nacional que rectifique sobre el artículo publicado en el que asegura que Chávez recibió presiones del Alto Mando militar para que aceptara la derrota.

Insistió en que hay una campaña contra el mandatario nacional de la prensa comercial.

Iralis Fragiel
eluniversal.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario