cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 2 de diciembre de 2007

Vuelve el mejor Raúl

Sólo espero que el Aragonés se deje de pendejadas y lo lleve a la Euro'08, si no lo hace será bien imbecil.
Tomado de marca.com

SÓLO EN UNA DE SUS TRECE TEMPORADAS COMO MADRIDISTA LLEVABA TANTOS GOLES

JAIME RINCÓN / JAVIER ESTEPA

A la altura de su mejor temporada como jugador del Madrid. Así se encuentra el capitán merengue tras el partido ante el Racing en el que el 'siete' madridista hizo un doblete, volvió a marcar de falta tras muchos años sin hacerlo y se encaramó a lo alto de la tabla de goleadores con ocho tantos.

El debate ya habitual en las últimas campañas sobre el rendimiento del capitán, o sobre si debe ir o no a la selección parece no afectarle y el jugador sigue su camino; que no es otro que el del esfuerzo, la constancia y el olfato de gol. Hasta el momento, la campaña de Raúl es espectacular, y así lo reflejan sus números, similares a los de su mejor temporada con la elástica blanca.

En sus trece años como jugador del Madrid, sólo en el curso 97-98, justo hace diez años, Raúl llevaba ocho dianas tras la disputa de la decimocuarta jornada de Liga. Por aquel entonces, el 'siete' blanco se convirtió en Pichichi con 25 tantos a final de temporada. Un dato que revela, ante los más escépticos, que aún queda Raúl para rato.

Especialmente acertado se muestra el capitán ante los suyos, con el Bernabéu como testigo. De sus ocho goles, seis los ha anotado en el verde de Chamartín (uno de penalti), mientras que sólo dos (ante Villarreal y Valencia) los materializó lejos de la capital. Por si fuera poco, un partido acertado de Raúl es sinónimo de victoria segura: en los ocho partidos que ha marcado, el Madrid se llevó los tres puntos.

Volvió a marcar de falta, siete años después

Pero el partido frente al Racing fue especial porque el capitán volvió a marcar dos tantos, y uno de ellos de falta. Desde un 22 de septiembre del 2005, en un derbi con el Atlético de Madrid, Raúl no hacía un 'doblete' en Liga. Sí lo hizo la pasada campaña en el duelo de 'champions' contra el Bayern Munich.

El recital del capitán no termina ahí, puesto que además uno de los tantos fue de libre directo. No es normal ver a Raúl tirando faltas. Cuando militaba en las categorías inferiores de la selección española, era habitual que el madridista fuera el encargado en tirar los golpes francos, y muchos de ellos acababan dentro de la portería. Pero en el Real Madrid... otros especialistas se perfilaron para ejecutar ese tipo de acciones. La última vez que marcó a balón parado desde la frontal del área fue en la jornada 32 de la temporada 2000 y el Celta de Vigo fue su víctima. Siete años después, el 'siete' volvió a dejar boquiabiertos a una afición con una falta directa perfectamente lanzada y en donde el guardameta Toño no pudo hacer nada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario