cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 4 de enero de 2008

Chávez no pega una...

Primero el Rey de España lo manda a callar en la cumbre Iberoamericana, después surge el rollo del maletín con US$ 800.000 de Guido Antonini Wilson, posteriormente pierde el referendo para la reforma de la Constitución Bolivariana, después aparece otro maletín de un militar venezolano en Bolivia y se paran las negociaciones con las FARC por orden del presidente colombiano Uribe.
Entonces, de la nada, se saca de la manga un supuesto acuerdo con las FARC para liberar a 3 secuestrados. Monta todo un circo, con Oliver Stone incluido, y se viene abajo por un comunicado en el que las FARC indica que el ejercito colombiano está efectuando operaciones cerca de la zona, el Gobierno colombiano declara que piensan que el niño Emmanuel (hijo de Clara Rojas y un guerrillero nacido en cautiverio) está en una agencia estatal de cuidado de niños, Chávez desmiente esto categóricamente y ahora resulta que, casi con toda probabilidad, el gobierno colombiano tiene razón.
No se si sean retaliaciones, pero ya anunció trece cambios ministeriales, o enroques, mejor dicho, ya que es un simple te quito de aquí para ponerte allá. No entiendo por qué un inepto como el Ministro de la Vivienda puede ahora ser nombrado Vicepresidente. Y así sucesivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario