cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 12 de enero de 2008

Fedenaga exige otra operación de rescate

supongo que los venezolanos tenemos más derecho que los colombianos de que nuestro presidente haga algo para ayudarnos, ¿no?

tomado de eud.com

Reclaman usar relación con las FARC para liberar a 68 secuestrados

Los ganaderos venezolanos exigieron al gobierno de Hugo Chávez ponga en marcha otra operación para rescatar a 68 venezolanos secuestrados por grupos armados colombianos y exigieron al mandatario concentrar su esfuerzo entre cuatro coordenadas geográficas, pues en ese territorio "hay delincuentes secuestrando, extorsionando y cometiendo sicariato". Las señas aportadas por Fedenaga corresponden a los límites territoriales de la República Bolivariana de Venezuela.

Para la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) la devolución de dos secuestradas de la guerrilla demuestra "la comunicación y la relación existente entre los altos mandos de las FARC y el Gobierno venezolano. Especialmente queda demostrada la relación del ministro de Relaciones Interiores y Justicia con esta guerrilla".

El gremio exige al gobierno de Chávez "el mismo interés y el mismo trato para todos los venezolanos" que demostró en el rescate de Clara Rojas y Consuelo González.

Fedenaga insta "al Gobierno de Venezuela a que utilice esta relación para exigirle a las FARC, no por la vía armada sino por la diplomática, suspenda sus actuaciones en territorio venezolano, que libere a los venezolanos que están en su poder y le ordene a los frentes que actúan en nuestro país que paralicen la realización de secuestros y el cobro de vacuna. Igualmente le solicitamos al presidente Chávez que le ponga como condición a las FARC que nos dejen tranquilos, a cambio de la intermediación que él de buena fe realiza".

Afirman que "no hay que olvidar que las FARC son un grupo terrorista, que tiene una deuda de sangre con los venezolanos que nunca va a poder saldar. No podemos olvidar nunca a Cararabo, el Cutufí, El Nula, Machiques, donde murieron tantos soldados venezolanos y civiles inocentes, en su mayoría productores agropecuarios".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario