cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 13 de enero de 2008

K-Lite Mega Codec Pack

En estos días se me presentó un error tratando de ver películas Divx en mi máquina, dicho error ocasionaba que los players de video se cerraran y no pudiera ver ninguna película.
Por años he instalado los codecs de video y de audio uno por uno, que si el Divx original, el Xvid en alguna de sus variantes, el AC3 para poder escuchar algunas pelis, y alguna que otra herramienta como el GSpot.
Buscando una solución para este problema encontré que era algo complicado de resolver y un tipo por ahí recomendaba desinstalar todos los codecs e instalar el K-Lite Mega Codec Pack.
Este animal trae todo lo que necesitas para ver pelis bajadas por internet, se instala fácilmente y se configura con las opciones más apropiadas. Además, trae unas herramientas que pueden ser útiles para los más curiosos. ¿Para qué romperse la cabeza si ya alguien hace el trabajo de empaquetar y configurar todo apropiadamente? Y claro, se resolvió el problema :-)
Puedes conseguir la versión más reciente aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario