cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 11 de enero de 2008

La liberación de rehenes de las FARC y el Video de Despedida de Rodríguez Chacín...

Felicitaciones a las dos rehenes liberadas y a sus familiares, estos años de suplicio ya terminaron. Y ahora esperanza a los 600 rehenes que aun quedan en poder de las FARC, si, porque hay q verle la cara a eso, 600 personas muertas en vida que manteniene esa banda de criminales narcotraficantes que se escudan en una lucha marxista trasnochada para hacer lo q les viene en gana.
Cabe preguntarse ¿Cuál fue el costo de esta liberación? seguro que bajo no fue, todo para llenarle el ego al Comandante Chávez y quedar bien ante la opinión internacional.
El problema tal vez no es ese, lo más grave es lo que se confirma después de años de sospechas con este video: las FARC de alguna forma son apoyadas por el Gobierno Venezolano (así sea con negligencia en la frontera, ya que las FARC se mueven como les da la gana hasta bien entrado NUESTRO territorio nacional), aquí está la prueba:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario