cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 13 de febrero de 2008

Caracas F.C. 2 - San Lorenzo 0 (Copa Santander Libertadores 2008)

Imágenes de la grada del estadio, sentado en tribuna.















Caracas F.C. logró ayer una importante victoria ante el San Lorenzo de Almagro 2 goles por 0 en el debut de la Copa Santander Libertadores 2008 en un casi abarrotado estadio de futbol de la UCV.
El juego arrancó con un San Lorenzo que trataba de imponer su jerarquía, contanto entre sus jugadores a Placente y D'Alessandro, pero sin conseguirlo. Esto le dió alas al Caracas que empezó a creer en sus posibilidades y cada vez se metió más en el juego hasta que consiguió el primer tanto en el minuto 39 por medio de Ronald Vargas. casi de forma inmediata fue expulsado el capitán de San Lorenzo, Tula y hasta allí llegó el partido.
El segundo tiempo arrancó con un San Lorenzo que trataba de dominar el juego y no podía y un Caracas un tanto timorato que tenía sus chances pero no machacaba como se podría esperar de un equipo con superioridad numérica. Sin embargo lograron el segundo tanto, por intermedio de Castellin, en el minuto 24. San Lorenzo apretaba sin éxito y Caracas se limitaba a transitar tranquilamente la cancha esperando alguna oportunidad. Ya casi terminando el encuentro otro jugador de San Lorenzo fue expulsado, Juan Manuel Torres, sellando así una actuación nefasta para los argentinos y un triunfo para el renovado conjunto del Caracas que llegaba con dudas a esta cita continental pero que se va con un triunfo que le da confianza para el devenir de la contienda.
Resumen del encuentro:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario