cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 16 de marzo de 2008

Caracas F.C. 2 - Deportivo Táchira 2 (Liga Venezolana 2008)

Este sábado 15-03-2008 nos acercamos al estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria para presenciar el clásico del balompié criollo, Caracas-Táchira, y de verdad no defraudó. El Caracas que salió con la reserva, a la espera del partido contra Cruzeiro de este martes, plantó cara, y vaya que lo hizo, el Táchira siempre vino de atrás para lograr el empate a última hora.
Cabe destacar un par de cosas:
La barra del Táchira mete miedo, si aqui vienen tantos y hacen tanto ruido, no me quiero imaginar como serán en San Cristobal. Pero también meten miedo en lo busca pleito: tumbaron parte de la reja que los separaba del campo y al finalizar el juego debieron ser dispersados por la policía. Pero de todas formas la barra del Caracas debería aprender de ellos, y no ir sólo a los juegos de Libertadores o caerse a golpes entre si mismos.
El segundo gol del Caracas, obra del juvenil César Gonzáles, quien se dió el lujo de marcar a través de una impecable chilena, sin duda uno de los mejores goles que he visto en vivo en mi vida.

Reseña televisiva del partido:



Fotos tomadas por mi, com siempre, de mala calidad:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario