cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 15 de abril de 2008

Frank Klembas acepta el reto y dirigirá a Leones del Caracas

Tomado de meridiano.com.ve

Actualmente dirige en Triple A con la organización de los Cerveceros de Milwaukee
PEDRO RICARDO MAIO

Muchos nombres sonaron en los últimos meses, candidatos de todo tipo y nivel fueron entrevistados por la gerencia melenuda que sabía que había finalizado el ciclo de Carlos Hernández al frente del equipo.

Frank Kremblas se coló entre una lista que tenía a David Jauss, Alfredo Pedrique y hasta Jerry Manuel, todos con experiencia en las mayores ocupando distintos técnicos.

El nativo de Ohio se convirtió en el trigésimo segundo manager de Leones del Caracas en la historia y estará de vuelta al país desde su paso con Pastora de los Llanos en la campaña 2000-01, claro pero ahora con la misión de impartir órdenes desde el dugout.

El cuerpo técnico está prácticamente listo y Carlos Lezcano fungirá ahora como coach de banca -hasta la campaña pasada estaba en tercera-, Matt Quatraro lo sustituirá dando instrucciones desde la antesala y Sandy Guerrero estará como instructor de bateo.

En nota de prensa, el presidente de Leones del Caracas, Luis Ávila, dejó entrever que ya tienen el nombre del sucesor del éxitoso Julio Franco como coach de pitcheo pero sólo faltan finiquitar pequeños detalles para hacer el anuncio oficial.

"Nos sentimos muy satisfechos con esta contratación, la cual no sólo le da una renovación importante al Caracas, sino que también crea nuevas expectativas entre sus fanáticos" señaló el máximo jerarca melenudo.

El conocido Marty DeMerritt cruza la línea y luego de vestir el uniforme de Navegantes del Magallanes se convertirá en el instructor especial de lanzadores para los dos equipos caraquistas en la Liga de Desarrollo.

SU TRAYECTORIA
Kremblas se desempeñó como utility en su carrera y ocupó la receptoría, todas las posiciones del infield, los jardineros y hasta lanzó, pero jamás pudo dar el salto a las mayores con su organización original Rojos de Cincinnati. En cinco campañas bateó para .227, ligó 11 jonrones y remolcó 116 rayitas.

Como técnico logró resultados importantes entre ellos un campeonato de división, un título de liga en 2005 y acumula 240 victorias en su incipiente carrera como manager.

En 2004 la famosa publicación Baseball America lo designó como estratega de mayor proyección gracias a su fórmula ganadora y disciplina impuesta en las granjas.

Su carrera en las menores
AÑO NIVEL EQUIPO LIGA ORGANIZACIÓN
1998 Rookie Gulf Coast Expos Gulf Coast League Montreal
1999 A Cape Fear Crocs South Atlantic League Montreal
2000 A Mudville Nine California League Milwaukee
2001 A High Desert Mavericks California League Milwaukee
2003 AA Huntsville Stars Southern League Milwaukee
2003 AA Huntsville Stars Southern League Milwaukee
2004 AA Huntsville Stars Southern League Milwaukee
2005 AAA Nashville Sounds Pacific Coast League Milwaukee
2006 AAA Nashville Sounds Pacific Coast League Milwaukee
2007 AAA Nashville Sounds Pacific Coast League Milwaukee
2008 AAA Nashville Sounds Pacific Coast League Milwaukee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario