cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 17 de junio de 2008

Aparatoso accidente en el campeonato de España de velocidad

Tomado de marca.com

AXEL PONS SUFRE DOBLE FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ

Los pilotos Carlos Ferrando, Edgar García, Axel Pons y Josep Rodríguez resultaron heridos durante un aparatoso accidente durante una de las pruebas de 125 cc del campeonato de España de velocidad (CEV) en el circuito de Jerez de la Frontera.

Según fuentes del circuito, Ferrando (Team Machado), García (Team KTM), Pons (Pons-Aprilia) y Rodríguez (TMR Competición) -y no Alejandro Casuso, como informo en un primer momento el velódromo- se vieron implicados en el siniestro tras la caída de uno de los pilotos y que implicó a continuación las colisiones de los otros corredores.

El accidente se produjo en las primeras del total de dieciséis vueltas que conforman la prueba de 125 cc Gran Premio, la última de la jornada tras las de la Copa Kawasaki Ninja, Extreme y Supersport. El corredor Axel Pons sufrió una caída y a continuación se sucedieron una serie de aparatosas colisiones de los pilotos que le seguían.

A consecuencia de los violentos impactos resultaron heridos Pons, Ferrando, García y Rodríguez y la carrera permaneció detenida durante varios minutos. Fuentes del circuito jerezano indicaron que en principio no se teme por las vidas de ninguno de los pilotos afectados en el accidente.

Los heridos más graves son Pons, con doble fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz, y Ferrando, con una fractura del fémur izquierdo y que fue llevado al Hospital del SAS de Jerez, mientras que los otros dos pilotos finalmente no necesitaron hospitalización y sufren ambos contusiones en el hombro izquierdo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario