cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 11 de junio de 2008

Cuatro rumanos intentaron suicidarse por traumas generados por Eurocopa

tomado de eud.com

Bucarest.- Cuatro rumanos, dos hombres y dos mujeres, sin relación de parentesco, trataron de suicidarse por traumas y conflictos matrimoniales generados por la Eurocopa"08, informa Mediafax.

Las cuatro tentativas de suicidio con píldoras o bebiendo lejía, entre otras, se registraron los últimos días en el Hospital "Sfantu Ioan" de Iasi (noreste), informa el médico Tudor Ciuhodaru director de la entidad de Emergencia de este hospital.

Según Ciohodaru, los pacientes explicaron que recurrieron a este gesto extremo tras pelearse con sus respectivos cónyuges por motivos relacionados con el fútbol.

Las dos mujeres, de 27 y 51 años respectivamente, estaban desesperadas porque sus maridos monopolizaron los televisores para ver la Eurocopa, se emborrachaban y se manifestaban ruidosamente al lado de amigos, mientras que ellas eran obligadas a comprarles cerveza, tabaco y a preparar salchichas, además de no poder ver sus telenovelas preferidas. Por otro lado, dos hombres de 26 y 59 años, trataron de quitarse la vida desesperados porque no podían ver el torneo.

El más joven y soltero se enfrentó a su madre durante el partido Rumanía-Francia y acto seguido intento suicidarse en tres modos: engullió un puñado de somníferos, bebió cloro y luego trató de tirarse por el balcón, antes de ser inmovilizado por la familia y ser llevado al hospital, mientras que el más viejo también bebió lejía, indicó Efe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario