cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 19 de octubre de 2008

Aerosmith @ Caracas, Venezuela, 01/02/2009

Como que la cosa ya no es rumor según El Universal:

Está confirmado. La banda estadounidense Aerosmith, creada a principios de los años setenta por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería), aterrizará en Venezuela el próximo año.

La fecha ya fue fijada: el 1 de febrero de 2009. También el lugar donde se llevará a cabo el concierto: en el estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela.

El show de Aerosmith forma parte del festival musical que la empresa productora de espectáculos Solid Show prepara para finales de enero y comienzos de febrero. Un festival que comenzará con la presentación de Olga Tañón y Enrique Iglesias, que continuará con Wisin & Yandel, Aventura y el hiphopero estadounidense 50 Cent.

Mientras que para el tercer día el platillo fuerte será la presentación de la banda liderada por Steven Tyler, quien se subirá a la tarima para interpretar sus canciones más recientes, amén de hacer un repaso por toda su historia discográfica. Piezas que han sido incluidas en placas recopilatorias como Gold Collection (2008).

Las entradas para los tres días de concierto serán puestas a la venta en el mes de noviembre, pero los productores del show lo anunciarán a su debido tiempo.

2 comentarios:

  1. Espero que se publiquen con anticipación los precios para comprarme la entrada claro esta solo voy a ver "Aerosmith" :D

    ResponderBorrar
  2. hola deberian tambien hacer el caracas pop festival 2009 inviten a cold play la banda alemana ramstein avril lavigne ricky martin metallica sum41 korn il divo madonna the verbe shakira beyonce mihael jackson mana dream thearte eros ramazotti ect. le dejo eso de trabajo voy al concierto olga y enrique y por supuesto aerosmith

    ResponderBorrar