cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 16 de octubre de 2008

Baterista venezolano tocará en la banda Haggard.

tomado de alondra.com.ve

Baterista venezolano tocará en la banda Haggard.

El jóven venezolano, Ibrahín Chacín, baterista de la reconocida agrupación de death metal, Scythe, ha sido contratado por la famosa banda alemana Haggard, para formar parte de ésta, como baterista en los shows de su gira europea de este año.

La banda liderada por Asis Nasseri, Haggard, actualmente se encuentra promocionando mundialmente su nuevo disco Tales Of Ithiria y acaban de terminar la primera parte de su tour europeo. Para el segundo bloque de esta gira, el cual empezará el 17 de Octubre en la ciudad de Osnabrück, Alemania, contará con la participación del baterista venezolano.

Ibrahín Chacín viajará este lunes, 13 de octubre a Alemania para encontrarse con el resto de la banda, y comenzar la preparación de esta segunda vuelta de la gira, la cual pisará más de 20 ciudades por lo largo y ancho del viejo continente.

El baterista proveniente de la ciudad de Puerto La Cruz, comenta en una entrevista realizada por Alondra.com.ve, que solo fue invitado y contratado para esta parte de la gira y luego regresará a Venezuela, una vez terminada. No ha recibido ningún otro planes hasta el momento.

Con respecto a Scythe y sobre los rumores del lanzamiento de su primer álbum, dijo que "ya están todas las baterías grabadas" y por el momento, dejará el trabajo al resto de la banda, mientras se ausenta. Por lo que se espera pronto un disco debut de esta banda.

Puedes leer dicha entrevista en este enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario