cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

viernes, 21 de noviembre de 2008

Chinese Democracy - Guns N'Roses

El tan esperado, tan caro de producir, tan problemático (y otros "tans") disco de Guns N'Roses (o de Axl Rose, para ser más específico) por fin saldrá a la venta este domingo 23 de noviembre de 2008.
En el myspace de la banda ya pueden escucharlo completo, sin tener que bajarse los famosos leaks y cosas raras que habían por allí rodando en las redes P2P. Ahora me pondré a escucharlo, y si vale la pena, le haré una reseña, si no, al carajo.
------
Ya lo escuché y no es la gran cosa, miren que esperar tanto tiempo para esto...

2 comentarios:

  1. Aunque este en realidad no es ni con menos el mejor disco de Guns And Roses (o Axl y su combo como deberia llamarse en realidad), a mi particularmente el disco no me aburre, no cambiara la historia de la música, pero no lo catalogaria como un disco malo... Con esto de los regresos casi siempre pasa lo mismo... tanto esperar para darse cuenta de que lo q estabas esperando igual no va a llenar el vacio que tenias...

    A mi parecer casi todos los regresos de este año han sido un gran fiasco: Metallica, Queen y The Verve como ejemplo...

    ResponderBorrar
  2. Claro, tampoco es un disco malo, pero tu se lo recomendarías a alguien para que se lo compre? no verdad? bueno, aquí sólo publico cosas que valen la pena. De esa lista quitaría el de Metallica, porque no es un regreso, pero si igualmente poco significativo musicalmente :)

    ResponderBorrar