cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 21 de diciembre de 2008

Lassana Diarrà nuevo jugador del Real Madrid

El medio campista de contención francés de 23 años ha fichado por el Real Madrid, procedente del Portsmouth inglés, por la cantidad de 19 millones de euros para un período de 4 años.
Además del medio campo, también puede jugar como lateral derecho, como ya lo hizo en su club francés, el Le Havre, y en el Chelsea. También militó en el Arsenal, pero con poco chance para jugar en ambos clubes ingleses.
Diarrà es internacional francés, habiendo ya participado en 16 encuentros con Les Bleus.
Su llegada es para cubrir la baja para el resto de la temporada de Mahamadou Diarra.
Por lo tanto, el Madrid ya tiene tres nuevos fichajes invernales para suplir sus tres grandes bajas: Huntelaar por Van Nistelrooy; Diarrà por Diarra y Parejo por de la Red. Supongo que ahora se abocaran a conseguir un extremo ofensivo, carencia de la que han sufrido toda la temporada y que se vuelve crítica cuando Robben se lesiona, lo cual sucede con demasiada frencuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario