cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 3 de enero de 2009

Donnie Darko (2001)

Esta película es una mezcla de Ciencia Ficción con thriller que, para entenderla, hay que ponerle empeño, pero de verdad es una experiencia que vale la pena vivir.
Hace años la vi, y no capté bien la trama, lo cual no evitó que me gustara y mucho. Hace poco me enteré de que salió un Director's Cut y quise verla para averiguar de que se trata el asunto, y por lo que pude comprobar en wikipedia, acerté.
No les doy más detalles para no arruinarles la película, veanla, y después vean lo que dicen de ella en estos artículos de wikipedia y el imdb.com. Pero ojo, es una película básicamente atípica, rara y un poco complicada, no apta para todo público, pero eso si, muy buena. Verán que el casting es sorprendentemente bien conocido hoy en día, la música es bastante buena y algunos detalles que rodean a la historia principal son muy interesantes.
Para este año viene una secuela llamada S. Darko (imdb.com) Estaré bien pendiente de verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario