cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 4 de junio de 2009

Lo que Kurt Cobain se Llevó

No suelo ir mucho al teatro, me he llevada más chascos que aciertos, tal vez no escojo bien las obras o simplemente no me cuadra el género. Me sentí animado por esta pieza especialmente realizada para la Generación X, generación a la cual pertenezco, que combina la existencia y obra de Kurt Cobain con lo que puede ser la vida de uno de nosotros. El asunto gira en torno al desenlace fatal de Kurt y como los diferentes enfoques nos afectan como generación.
Más de una vez me identifiqué con los personajes, para bien y para mal, para reírme y para reflexionar un poco.
¿Conclusiones de la obra? Véanla, está claro el mensaje.
Las actuaciones están bien, me agradó mucho Jesús Carreño (también dirige) en el papel de Cheo, nos hizo reír montón. No me gustó tanto Nathalia Paolini, su tono de voz no se proyectaba lo suficiente y eso opacó su actuación. Bien por Giovanni García en el papel más volado.
La música es en su mayoría ejecutada en vivo, y decentemente, por la banda Los Abogados de Murphy.
Pueden ver la obra en el Espacio Plural del Teatro Trasnocho en el Paseo Las Mercedes los Sábados y Domingos a las 4 pm por Bs. 40. Espero que alguno de los que lean esto se anime a asistir, vale la pena, eso si es, para los que fuimos chamos en los 90s y/o nos gusta Nirvana, so pena de no entender muy bien el asunto.
Más info sobre la obra en el site de Trasnocho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario