cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 11 de agosto de 2009

Say Anything (1989)

Cameron Crowe (cuyo trabajo hasta ahora ha sido excelente con películas como Jerry Maguire, Almost Famous y Elizabethtown ) es el director y escritor de esta encantadora película de adolescentes de los 80s (teen 80's movie).

Durante esa década se produjeron infinidad de películas de adolescentes en Estados Unidos, algunas de calidad y exitosas y otras no tanto. Esta película pertenece al primer grupo, a las que serán recordadas por siempre.

John Cusack encarna a Lloyd Dobler, un tipo promedio en su escuela que no tiene muy claro que quiere hacer en la vida al graduarse (quien no) hasta que conoce a Diane Court (Ione Skye) la bella cerebrito de la clase, con quien se empeña en conquistarla.

La historia es bastante normal, si se puede decir, nada exagerado, nada de lugares comunes, todo bien natural y con algunas frases de verdad excelentes. Es una historia de amor que le pudiera pasar a cualquiera en su colegio, allí está el valor del film.

El soundtrack es muy bueno, la música que escuchan en una fiesta a la que asiste la pareja es excelente (que recuerde suenan Depeche Mode, Living Colour, entre otros) junto a la canción central del film, "In Your Eyes" de Peter Gabriel, la cual suena en la famosa escena con Cusack cargando el reproductor afuera de la casa de Skye.

Sabiendo que se pueden esperar, les recomiendo que la vean. Más info en imdb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario