cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 26 de octubre de 2009

Megía Dávila: "Soy del Real Madrid desde pequeño"

Bueno, bien por él, lo felicito. En marca salió una entrevista hoy a Megía Dávila, ya retirado, y ahora empleado del Real Madrid. Rescato de la entrevista algunas preguntas y respuestas que me causaron mucha gracia:

La siguiente anécdota acerca de su padre (también árbitro):

P. No debe ser fácil para un padre ir a un estadio a oír cómo ponen a parir a su hijo en nueve de cada 10 partidos.
R. Estaba curado de espantos. Llegó a Preferente como árbitro y se curtió mucho por esos pueblos. Recuerdo una anécdota. En Zaragoza, faltando cinco minutos, ganaba 2-1 el Zaragoza, le pité un penalti en contra y empataron. Tras el partido me dice: "Mira lo que me ha pasado: con el penalti todos se levantaron insultándote y cuando me vieron ahí sentado, callado, me miraron diciendo: "¿Y a éste qué le pasa que no grita?" ¡Y me tuve que levantar a insultarte yo también, hijo…!"

Esta otra sobre el desconocimiento del reglamento por parte de los jugadores:

P. ¿Los futbolistas conocen el reglamento?
R. No en exceso, algunos desconocen cosas básicas. Un día iban a sacar una falta y un defensa me dijo que el contrario no podía sacar porque él tenía que pedir distancia. Alucinante.

Sobre los insultos que ha recibido:

P. Insultos habrá escuchado unos cuantos, pero ¿qué es lo más gracioso que le han dicho?
R. Una vez, un futbolista argentino hace una falta, le saco tarjeta y se levanta gritando: "Muy bien, muy bien, tarjeta para mí por hacerlo mal. Pero ¿y a ti? ¿quién te la saca, eh?". Me reí mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario