cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 28 de enero de 2010

Amor Sin Escalas (2009, Up in the Air) 7/10


George Clooney tiene tal vez el trabajo más hijo de puta de la historia: lo contratan para despedir gente de su trabajo. El tipo es especialista en eso y lo hace muy bien. El trabajo lo tiene casi todo el año viajando de un sitio a otro, pero para él no es un problema, le encanta, ya que es un lobo solitario.
La película es un excelente retrato de nuestra época. El temor al compromiso, el drama de perder el trabajo, el aislamiento, la importancia de lo banal y como se pierde el contacto humano son algunos de los aspectos  tocados.
A pesar de lo serio del asunto me pude reír bastante, el humor negro y sarcasmo es excelente (hecho que sólo unos pocos en la sala pudimos apreciar, la mayoría de la gente tenía cara de ponchada, como suele ocurrir)
Otra cosa que me llamó la atención fue la publicidad por posicionamiento que American Airlines, Hilton y Hertz hicieron. Partes de la película son verdaderos spots publicitarios de dichas marcas.
Actualmente en las carteleras de cine, vale la pena verla, pero no es para todo público ya que no tiene el final que todos esperaban.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario