cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 5 de enero de 2010

Cynic + Dream Theater @ Caracas, 24/03/2010 (oficial)

El destino así lo quiso, el 24 de marzo de 2010 veré a Dream Theater por tercera vez en el país y segunda en el Poliedro de Caracas, esta vez no por méritos propios, si no porque les abrirá el concierto una de las bandas más sádicas (en el mejor de los sentidos de la palabra) que existe, Cynic. Si, más sádica que los muchachos de Dream.


Cynic, para los desdichados que no lo saben, es una banda formado por algunos veteranos de la escena death metalera de la Florida. La encabeza el más "mocho" de todos: Paul Masvidal en la guitarra (Cynic, Death, Master, Gordian Knot, Æon Spoke), Sean Reinert en la batería (Cynic, Æon Spoke, Death, Gordian Knot, Aghora), Sean Malone en el bajo (Cynic, Gordian Knot, Aghora, Spastic Ink) y en la otra guitarra Tymon Kruidenier (Cynic, Exivious). Masvidal y Reinert participan en el disco Human de Death, toda una joyita del metal. El estilo de Cynic es, según los expertos, death metal con metal progresivo y fusión jazz. Hay que oírlo para entender todo eso.


La encargada del negocio es Profit Producciones, las entradas oscilan entre 390 la general (olla y sentado arriba) y 580 la preferencial (sentado al frente en silla numerada) y las venden en Esperanto del San Ignacio y por Internet.

¡Nos vemos allá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario