cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 14 de enero de 2010

LVBP mantendrá nuevos horarios en el round robin

tomado de eud.com

11:02 AM Caracas.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció hoy que mantendrá el ajuste de los horarios (6:30 pm) durante los partidos que restan del round robin, pese a que la medida en torno a la suspensión de energía eléctrica en la ciudad de Caracas fue revertida en la madrugada de este jueves por el presidente Hugo Chávez.

"Los juegos pautados de lunes a viernes mantendrán los nuevos horarios en lo que que queda de serie semifinal. Nos reunimos con los directivos de los cinco equipos que están jugando en el round robin y todos se mostraron dispuestos y abiertos a colaborar con este cambio. Sin embargo, nos mantendremos en contacto para definir los horarios de la serie final, pues la capital podría ser sede de uno de los clasificados", dijo José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP.

El directivo reiteró que para la Serie del Caribe están tomadas todas las previsiones necesarias y que lo más importante es que se mantendrán los horarios definidos pues el estadio de Guatamare cuenta con una planta eléctrica.

"Estoy seguro que pese a adelantar una hora el inicio de las acciones en los distintos campos deportivos, todo va a salir bien y el público asistirá como de costumbre a sus partidos. Probaremos como nos va con este ensayo, ya que la idea es cooperar y satisfacer las necesidades e inquietudes de los fanáticos", precisó Vecchio.

Aseguró además que los juegos pautados para el fin de semana también mantendrán su horario inicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario