cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 3 de marzo de 2010

Dream Theater + Bigelf @ Caracas, 24/03/2010 (actualización)

El concierto de la agrupación Dream Theater pautado para el 24 de marzo en el Poliedro de Caracas, cambió de locación, y tendrá como nuevo escenario la Terraza del CCCT

La información fue emitida por Profit Producciones; cuya razón explica que el cambio se realiza por razones favorables, técnica y logísticamente.
El cambio no afectará la fecha, ni horarios del concierto; tampoco las localidades de las entradas (tanto generales como preferenciales numeradas). "Se va a respetar la misma ubicación con la numeración que tiene cada una de las entradas preferenciales" declaró José Antonio Hernández, director de la compañía.
Profit Producciones garantiza la misma visibilidad de espectáculo en este escenario, así como también las mejores condiciones de sonido e iluminación.

Como se preveía a principio, la empresa espera recibir un aproximado de 5.000 personas; ese número de espectadores tiene cabida en la nueva locación. Además, el público ahora podrá adquirir, sin limitantes, bebidas gaseosas y alcohólicas.

Las entradas para este show mantendrán el mismo precio: Bs. 390 (generales) y Bs. 580 (preferencial numerada), las cuales pueden ser adquiridas en Caracas: Esperanto (CC. San Ignacio y CC. Tolón); en Valencia: Música Cósmica (Shopping Center), Fantasy Club (CC. Prebo) y CD Club (Multicentro el Viñedo); y a través de internet, por www.profitproducciones.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario