cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 31 de mayo de 2010

Iron Man 2 (2010) 7/10

2 años después del estreno de Iron Man (aquí mi reseña) vuelve Robert Downey Jr. con una nueva e hilarante interpretación del super héroe de hierro.

La película es entretenida, como no, pero no iguala la novedad e impacto de la primera entrega, quedando un escalón por debajo. El toque que le da Downey ya no causa tanta gracia y la historia no parece tampoco lo suficientemente impactante.

Diríamos que en gran parte la película se salva de no caer en el ostracismo por la introducción de Los Vengadores. La siempre sexy y bella Scarlett Johansson (como Natasha Romanoff: La Viuda Negra, papel que declinó Emily Blunt) y Samuel L. Jackson como Nick Furia hacen lo que parece ser una introducción a la película que se estrenará en el 2012 sobre estos super héroes.

No me gustó mucho el villano de esta entrega, a pesar de ser interpretado por Mickey Rourke. Me pareció un tanto soso, relativamente débil y no lo suficientemente malo.

De todos modos la película es entretenida, claro, no esperen nada del otro mundo en trama y de un final un tanto abrupto, pero si unas buenas golpizas y efectos especiales. Ahora mismo está en los cines de Venezuela. Más info en imdb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario