cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 26 de mayo de 2010

Pellegrini: El Madrid te ha quedado pequeño.


Si, como lo leyeron, al ingeniero Pellegrini le quedó pequeño el Real Madrid CF. Eso es lo único que como aficionado merengue puedo decir después de lo que ha sucedido con este entrenador, un señor en toda la extensión de la palabra.

Siempre he estado en contra de lo que le hicieron al chileno: obligarlo a jugar con un equipo desequilibrado, armado a punta de talonario y marketing obviando sus peticiones, la falta de confianza durante la campaña y la final crucifixión a pesar de haber mantenido un terrible pulso por La Liga con el Barca hasta la última jornada con 102 goles anotados.

Como club no entiendo por qué no le dieron continuidad al mister. Valdano habla de que Pellegrini no falló, que falló un proyecto (ver Marca) Si esto es así, ¿Por qué no renuncian Valdano y Florentino también? Sobre todo ahora que Valdano se tendrá que tragar toda la mierda que le ha echado a Mourinho a través de los años.

Florentino Pérez será muy bueno administrando y en marketing, etc. pero de fútbol poco y lo ha demostrado muchas veces. Esta es otra prueba más. El resumen que hace El Pais de la entrevista en El Larguero de la Cadena Ser a Pellegrini lo comprueba. El chileno sostiene que no habla con Pérez desde agosto del año pasado, esto es una vergüenza. Que se sintió marcado desde el mismo momento en que públicamente pidió que no vendieran a Robben y Sneijder (Dios no pega, pero castiga, ambos finalistas en la Champions League de este año) y no lo dudo, al parecer a Florentino nadie le puede decir que no. Y a pesar de todo esto, Pellegrini no tiene malas palabras, supo apreciar lo positivo de todo esto y se va con la cabeza en alto.

Suerte a donde quiera que vaya a trabajar ahora, es un gran entrenador y un caballero ante todo.

Por cierto, es asquerosa la campaña contra Pellegrini que montó Marca desde la caída en Alcorcón, y hasta hoy es curioso que ese periódico selecciona con pinzas las declaraciones finales del chileno, obviando lo de Robben y Sneijder y la falta de comunicación. Lo que el nuevo editor, el sr. Inda, está haciendo con este periódico es triste. (Actualización) Como que alguien se quejó de ésto y ya corrigieron y colocaron las declaraciones como son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario