cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 31 de mayo de 2010

Stardust (2007) 7/10

Esta aventura de fantasía es el segundo trabajo como director de Matthew Vaughn, el mismo de la interesante Layer Cake.

Vaughn esta vez tiene un trabajo bastante distinto, pasó de una película sobre el tráfico de drogas a una fantasía en donde más allá de una pared de piedra al borde un típico pueblo inglés existe un mundo mágico al cual está prohibido ir.

Empecé a ver la película con baja expectativa (¿otra película sobre mundos fantásticos?) pero no me defraudó. Se encargaron de crear algunos personajes bastante interesantes, desarrollaron situaciones en donde un toque de humor quedó excelente y el ritmo de la película no aburre en ningún momento.

Capítulo aparte merece el casting, a pesar de que el peso de la película cae sobre una inesperadamente bella Claire Danes y un prácticamente desconocido Charlie Cox, hay unos papeles secundarios muy bien trabajados, claro, no podía ser de otra forma, por los veteranos Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y el malo malote Mark Strong que le dan brillo a la producción.

Ya saben lo que se pueden esperar, pero de verdad la película contra todo pronóstico es bien entretenida y está excelentemente realizada. Más info en imdb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario