cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 26 de agosto de 2010

Despicable Me (Mi Villano Favorito, 2010) 7/10

Después de un bajón en la animación, en los dos últimos años nos han presentado buenas historias. Despicable Me no escapa a esta tendencia.

Un super villano lucha por el ser más malo del mundo sólo para encontrar que en su corazón hay algo de bondad y ternura.

La película es divertida y entretenida, tiene ese mix en la animación que no falla: acción con ternura. Particularmente me gustaron mucho los Minion, me parece que pueden usarlos para otras películas con muy buen resultado.

La vi en 3D y considero que no es imperativo, así que si la pillan en 2D van bien. Lo único que se perderán es del post-película.

Actualmente en las carteleras venezolanas. Más info en imdb.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario