cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 26 de agosto de 2010

Sorteo Champions League 2010/2011


Se acaban de sortear los grupos para la primera fase, la de grupos, de la Champions League 2010/2011.

A priori hay grupos sencillos, grupos parejos y un grupo de la muerte.

Grupo A:
El actual campeón, Inter, parte como favorito ante el Werder Bremen y Tottenham, que en teoría le darán pelea, y un Twente que lo tendrá bien complicado. Deberían pasar Inter y el Werder Bremen, escojo a los alemanes por estar un poco más rodados que los ingleses en esta competición

Grupo B:
Grupo similar al A, en donde el Lyon debería hacer las veces de Inter y esperar por el Benfica o el Schalke 04. Aquí lo veo más complicado para el segundo puesto, sólo espero que pase el Schalke por la presencia de Raúl. El Tel-Aviv las verá venir.

Grupo C:
El Man U lo tiene bien fácil en este grupo, ante un Valencia disminuido, un Rangers que nunca hace nada interesante y un Bursaspor que, por primera vez gana la Super Liga Turca, es una auténtica incógnita. Tiene como ventaja lo complicado que suelen ser las visitas a Turquía. Este grupo es una ruleta, pero por lo flojo.

Grupo D:
El Barcelona no debería tener mayores problemas para superar esta fase. Se encuentra al Rubin, que no es ninguna perita en dulce, y a un Copenhague y Panathinaikos que no deberían representar mayor problema. Ahora, cualquiera de estos tres pueden acompañar a los culés.

Grupo E:
El subcampeón de la edición pasada, Bayern München, se las verá ante la Roma, club que como todos los italianos, siempre da pelea, y a un Basilea suizo y Cluj rumano que no deberían representar ningún problema. Aquí los alemanes e italianos son claros candidatos para la siguiente fase.

Grupo F:
El Chelsea se enfrentará al Marsella y al Spartak de Moscú, buscando el primer lugar del grupo, dejando el segundo para uno de estos dos, pienso que no será nada fácil ese segundo puesto. El Zilina, campeón eslovaco, no debería representar mayor resistencia a los tres primeros.

Grupo G:
El verdadero grupo de la muerte es este: AC Milan, Real Madrid, Ajax y Auxerre. Italianos y españoles parecieran estar un peldaño por arriba de holandeses y franceses. Pareciera, pero deben tener cuidado, en especial con el Ajax que cuenta con un buen conjunto. Le pongo la fichita a mi favorito, el Real Madrid, porque tiene equipo para superar esto, aunque carezca de juego, por ahora. Para el segundo cupo lo tengo más complicado. Pienso que el Milan, a pesar de sus galones, no está en la mejor forma y el Ajax viene empujando. El Auxerre es firme candidato a quedar cuarto, pero puede echarle una broma a más de uno.

Grupo H:
Para finalizar, el Arsenal no debería tener ningún obstáculo para quedar campeón de grupo. Shakhtar y Braga se pelearán el segundo lugar, con ventaja para los ucranianos por su mayor roce internacional que los portugueses que vienen crecidos al eliminar al Sevilla en la previa. El Partizan no debería causar mayores problemas a los anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario