cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 25 de octubre de 2010

Hasta luego Tony Roma's...

Me gustan mucho las Baby Back Ribs de esta cadena de restaurantes estadounidense, hecho por el cual me lamenta mucho la decisión que he tomado, no volver a ninguna de las franquicias de Caracas.

La experiencia anterior (en Las Mercedes) fue bastante mala: la mesonera que nos atendía parecía estar en un mal día: tardó mucho en tomarnos la orden, cada vez que la necesitábamos se desaparecía (no soy de los que fastidian mucho) y cuando aparecía ponía cara de drama. Más problemas, pido las costillas de tamaño completo y me dicen que no hay, pero lo peor es cuando pido refresco de cola y tampoco hay porque no había agua en el local. Esto es el colmo porque al lado había un supermercado full de refresco hasta el techo y hay cantidad de cisternas que te llevan el agua a donde sea ¿Será muy difícil para un gerente ir a comprar refresco de 2 litros o llamar una cisterna y no dejar mal atendidos a los clientes o será que al dueño del local le importa tres pitos sus clientes y no permite estas compras eventuales?

La última, y que me aleja definitivamente de la franquicia en Caracas, fue en La Castellana. El mesonero fue correcto, nos atendió rápido y trajo todo bien. El problema es que las costillas (esta vez pedí medio slab, hay que cuidarse un poco) estaban frías. Ni reclamé, me las comí, pagué y hasta nunca Tony Roma's de Caracas, que dicho sea de paso, no te están regalando nada, bien costoso es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario