cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 2 de octubre de 2010

Iturralde regala a Del Piero una tarjeta roja dedicada

tomado por lastmario de as.com

Según la web italiana Tuttosport, el árbitro español Iturralde González regaló al jugador de la Juventus Del Piero una tarjeta roja dedicada tras el partido que disputó el equipo transalpino ante el Manchester City en Inglaterra. El capitán de la Juventus dijo que "cuando entré al túnel de vestuarios el árbitro del partido me detuvo y me regaló una tarjeta roja tras felicitarme por lo que he conseguido en mi carrera y por mi forma de actuar sobre el campo. Luego yo le pedí que me la dedicara".

"De la tarjeta roja lo mejor es mantenerse alejado lo más posible, pero no siempre ...". Así comienza Del Piero a contar la anecdota a sus fans en su página web (www.alessandrodelpiero.com). "Es algo que nunca me había sucedido. Tras el partido ante el Manchester City fui estrechando las manos de los jugadores del equipo rival en el campo. Cuando enfilé los vestuarios me detuvo Eduardo Iturralde González, árbitro del encuentro. Él sonriendo me dijo felicidades, es usted un jugador correcto y un gran jugador. Quiero hacerle un regalo".

"En ese momento, él sacó una tarjeta roja y me la mostró con simpatía, como si me expulsara. Me dio la tarjeta y me quedé un poco sorprendido de su gesto, pero me alegró mucho. Le dije gracias y le pedí que me la firmara", finalizó.

1 comentario:

  1. Que grande "pinturicchio"! Cosas que se ganan durante una carrera impecable!

    Sempre il meglio! Sempre Cappitano!

    ResponderBorrar