cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 15 de marzo de 2011

Desde la Tribuna - Estas son puras mentiras, esa noche yo no estaba ahí

por veigaman

Indudablemente Arsene Wenger es un muy buen entrenador con buen ojo y tino para fichar y estructurar equipos, creo que nadie puede poner en duda su capacidad profesional para dirigir aunque eso no impide ponerle alguno que otro pero como a todos los técnicos.

Ya ha pasado una semana del juego Barcelona- Arsenal y la adrenalina ha ido bajando y me parece un buen momento para compartir con mis panas ubiaganos algunas cosas del juego. El señor Arsene Wenger esta equivocado cuando acusa al árbitro de la debacle del Arsenal ante el Barcelona tal como queda reflejado en los tiros al arco del Arsenal en el juego NINGUNO y dicho esto no voy a entrar en los dimes y diretes de la expulsión de Van Persie ni en el penalti de Messi en el 1er tiempo no pitado y etc, etc, etc. El Arsenal ya entró perdiendo al partido desde la semana anterior desde que el señor Arsene Wegner comenzó con el juego de que si juega o no juega Van Persie y/o Cesc lo que me hizo recordar una charla de un viejo exjugador charrua en el Olímpico hace muchas lunas atrás donde decía que un entrenador de un grande siempre debe pensar en su equipo y no en su rival. Este viejo zorro vivía en Venezuela y había formado parte el equipo campeón del mundo de Uruguay del 50 (Britos), él hubiera preferido oír a Wenger “el arsenal sale hace su juego sin preocuparse del Barcelona”. Si Wenger hubiese pensado así posiblemente hubiera jugado con Arshavin acompañado a Van Persie para presionar a Busquet que estaba fuera de su puesto y estoy seguro que al menos alguna vez hubieran pateado al arco para superar su perfomance.
Mr. Wenger, el Arsenal jugo mal, entro perdiendo al campo y el mejor fue el arquero Almunia y si a esto le sumamos que nunca patearon al arco creo que es obvio como dicen los panas amigos invisibles que “ ud no estaba ahí” viendo el juego….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario