cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

martes, 8 de marzo de 2011

Phil Collins: "No me voy"

tomado de eud.com
martes 8 de marzo de 2011 12:18 PM

Londres.- Los fans de Phil Collins pueden respirar tranquilos: el presunto fin de su carrera es sólo un descanso. "Hago una pausa para poder cuidar como padre, a tiempo completo y todos los días, de mis dos hijos pequeños", explicó hoy el cantante y baterista en su página web.

Collins desmiente así los rumores sobre su presunta retirada: "Nada de eso es cierto". Su portavoz ya había manifestado esta madrugada a la revista People que las especulaciones eran falsas.

El revuelo se debe a una entrevista del músico con la edición inglesa de la revistaFHM, que saldrá a la venta en abril. Al parecer, en la conversación Collins se mostraba cansado por sus problemas de salud y la falta de reconocimiento de sus colegas.

Según la revista, Collins quería desaparecer del mapa. "Hago una misteriosa excursión en moto y no regreso nunca. Sería un fantástico fin de la historia, ¿no?", dice supuestamente el británico, de 60 años. Y sobre el negocio musical, señala: "En realidad no pertenezco a este mundo. No creo que nadie me eche de menos".

Ahora, Collins cuestiona esa conversación. "He dicho algunas de estas cosas en distintas entrevistas, pero al margen de otras y con una sonrisa en la cara. No estaban destinadas a convertirse en titulares", añade.

El ex baterista de Génesis y autor de hits como Another Day In Paradise sufre desde hace años graves problemas de salud. Actualmente sólo puede tocar la batería enganchándose las baquetas a las manos con cinta adhesiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario