cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 7 de abril de 2012

Game of Thrones (2011-) 8/10

A Song of Ice and Fire es una serie de cinco (la sexta está en camino) novelas épicas escritas por el escritor norteamericano George R. R. Martin. Mundo imaginario con algo de fantasía y estaciones que duran años que se juntan a las típicas intrigas políticas de las coronas medievales, ambigüedad moral de la mayoría de sus personajes en contraste con el honor de unos pocos y seguramente unos cuantos paralelismos con la historia de la época.

Lo único que me evita darle una mayor valoración a esta serie de HBO es lo relativamente poco original de su base: cuentos de castillos, caballeros, intrigas y traiciones no son nada nuevo en tv y cine. Pero realmente vale la pena seguirla, excelentemente lograda, con un buen desarrollo de los personajes, espectacular fotografía digna de de las mejores producciones y una historia, a pesar de lo anterior, interesante y entretenida que te envuelve y rápidamente engancha.

Ya finalizó la primera temporada y acaba de arrancar la segunda, seguramente tendremos unas cuantas temporadas si logran mantener el nivel de la primera.

Más info en imdb.com

1 comentario:

  1. No sera nada nuevo esta serie pero me gustan las series mediavales,y cuando lo hara la sexta?

    ResponderBorrar