cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

lunes, 11 de marzo de 2013

Desde la Tribuna - Renunciar es de Perdedores

por Veigaman
Saludos a los amigos ubiaganos y lectores del blog, ha pasado algún tiempo desde mi última contribución pero por respetos a todos es mejor no decir nada cuando no se tiene nada que decir  de las polémicas Madrid - Barca, Mou vs Pep, F1 etc. hasta que leí estas declaraciones del máximo  responsable de nuestra selección de beisbol.

Luis Sojo, manager de la selección de Venezuela es el máximo responsable nuevamente de la  pobre actuación en el clásico mundial de beisbol nuevamente. En esta oportunidad, ni siquiera  fuimos capaces de pasar la 1era ronda y estamos perdiendo en este momento con España en el 3ero  por 3 carreras a 0 (Posteriormente ganaría la vinotinto 11-6)

Luis Sojo, sólo basta comparar el respeto y el ambiente de equipo que transmiten los managers  de dominicana y puerto rico. En esos dogouts, se respira béisbol y se juega béisbol  porque lamentablemente la selección que usted comanda es una colección de cromos con nombres que parecen que se dedican a modelar lentes de sol para batear y poses heroicas para la tv. En toda la serie, no se vio a un equipo de bates vivos, de jugar caribe cuando las cosas salen mal amencon todo respeto de armar los line up mal, como por ejemplo alinear a Scutaro de 9no bate.

Luis Sojo, es la 3era vez que diriges al combinado nacional y se vuelve a demostrar que no tienes mando ni ascendencia ni el respeto de los peloteros, valga una mirada al dogout.

Luis Sojo, tu frase de hoy “ renunciar es de perdedores” es triste y demuestra una falta de cultura  digna de alguien que paso por el 1er mundo sin aprender nada. Esa frase es un reflejo de lo que se vive en Venezuela donde cuanto mas golpeado se hable mas se vale porque las ideas y cultura no  importa.

Luis Sojo, en los países del 1er mundo, la dimisión es una cualidad y es vista con respeto. En los países del 1er mundo, un primer ministro dimite por una manifestación de 600 personas por el bien del país y no como en Venezuela donde la gente que se aferra a sus cargos como ustedd tira al  país al precipicio al país por simple ego, incultura y de ser arrecho.