cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 13 de diciembre de 2014

Crítica de la película Interstellar (2014) 5/10

Muy rara vez me tomo la molestia de hablar en este blog de películas que no me gustan, pero la última creación de Cristopher Nolan lo amerita. ¿Por qué? Por como se echó a perder por el camino, por lo que pudo ser y no fue, por los elementos que a pesar del desastroso resultado aún se pueden rescatar y por la inexplicable positiva reacción del público.

La película empezó muy bien, SCI-FI con bastante base científica, los hermanos Nolan leyeron a Stephen Hawking y le metieron algo de picante de futuros posibles. Visualmente no tiene defectos. La música del maestro Hans Zimmer es de Oscar. Gran reparto con actuaciones a la altura, me encantó el robot TARS. Pero en algún momento no se que les pasó, todo iba bien, pero el guión se torció, pareciera que estaban apurados por terminar, se fumaron algo en mal estado, no tengo idea, pero el resultado fue un completo desastre. No hay cabida para excusas del tipo "es que es complicada", "hay que buscar el trasfondo", ¡No! Fue un desastre y punto.

Si aún la quieren ir a ver, vayan, pero se los advertí. Más info en imdb.com