cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

domingo, 28 de diciembre de 2014

Crítica de la película Paddington (8/10) 2014

Vaya delicia...

El Paddington Bear es un popular personaje de la literatura infantil inglesa creado por el escritor Michel Bond a finales de los años 50s y adaptado para TV en dos series animadas, una en los 70s y otra en los 80s. Finalmente llega al cine de la mano del productor responsable de Harry Potter, David Heyman.

Paddington es un tierno osito peruano en Londres al que le pasa de todo. Su película, apta para toda la familia, es un inesperado y agradable éxito gracias a la mezcla de acción, humor, ternura y un positivo mensaje de tolerancia.

Todos los aspectos técnicos de la película están a la altura, destacan el impecable trabajo de animación del personaje del osito y me gustó mucho la música de la banda de calipso. Vean un artículo al respecto de la BBC.

La historia de la película no corresponde a ningún libro, sin embargo se capta perfectamente el espíritu de la obra. No es de extrañarse que esta sea la primera de varias películas, supongo que todo dependerá de la taquilla.

No se la pierdan, actualmente en cartelera, cualquiera de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores la van a disfrutar. Más info en imdb.com y rottentomatoes.com

Trailer



London Is The Place for Me