cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

sábado, 16 de mayo de 2015

Crítica de la película Kingsman: The Secret Service (2015) 8/10

Sigue impecable Matthew Vaughn. Cinco películas ha dirigido y las cinco son buenas. Empezó con Layer Cake, siguió con Stardust, Kick-Ass, X-Men: First Class y ahora nos trae Kingsman, un reinvento de las películas de espías, una mezcla de varias de ellas con un fenomenal resultado.

A pesar de que no están inventando nada aquí la película es entretenida, divertida y con buena acción. Hasta se podría decir que es desenfadada. Obviamente incluye todos los juguetes de un espía de película, algunos bastante interesantes como el paraguas.

La historia no está nada mal, hasta se dieron el lujo de no ser tan "rosas". Algunas escenas y diálogos son bastante memorables, como lo que sucede en la iglesia.

Cuenta con un interesante reparto encabezado por Colin Firth en un papel bastante alejado de lo usual en él, y algunos viejos conocidos como Michael Caine, Mark Strong, y Samuel L. Jackson con un papel de villano bien divertido.

Huele a continuación. No dejen de verla, más info en imdb.com y rottentomatoes.com

Trailer