cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 18 de febrero de 2016

Crítica de la película Joy (2015) 7/10

Cuando el empeño puede contra un destino perdedor.

David O. Russell, el mismo de Three Kings, The Fighter, American Hustle y Silver Linings Playbook vuelve a juntar a la pareja Jennifer Lawrence - Bradley Cooper para esta nueva producción en la que se relata, a su modo, la vida de la inventora Joy Mangano.

Le película es algo ligera, se podría decir que no cumple con el nivel al que nos tiene acostumbrados Russell. A veces da risa, a veces no tanto. Algunos papeles, casualmente los de ficción, son un poco exagerados, pero eso no le quita valor al resultado. Algunos la consideran un poco floja, a mi me gustó ya que básicamente es una historia de ingenio y superación de la vida real.

Jennifer Lawrence cumple, como suele hacerlo, tanto así que se ganó una nominación al Oscar como Actriz Principal el cual dudo que gane, pero tiene su reconocimiento.

Después de que la vean pueden chequear en este enlace que fue verdad y que fue ficción de lo que vieron.

Película que no hace falta ir a ver al cine para pasar un buen rato y saber un poco más sobre la historia de la TV en EE UU. Más info en imdb.com

Trailer




No hay comentarios.:

Publicar un comentario