cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

jueves, 24 de marzo de 2016

Crítica de la película Deadpool (Deadpool, 2016) 8/10

El antihéroe por excelencia no apto para todo público.

Tim Miller se estrenó, y de que manera, como director con esta película basada en el cómic de Marvel, un mercenario antihéroe protagonizado por Ryan Reynolds.

El resultado fue excelente. A Reynolds le vino el papel como anillo al dedo -superando su accidentado paso por el cómic como Linterna Verde-, y junto a la bella Morena Baccarin -sacando provecho a su background en las series de TV Gotham y The Flash-, hacen una pareja difícil de superar.

La película está llena de acción y humor desde la presentación, humor negro, políticamente incorrecto a veces, cargado de sátira y referencias pop que me hicieron reír unas cuantas veces, muchas veces. Imaginen que Seth MacFarlane (Family Guy, Ted) hubiera escrito una película de superhéroes, algo así. Hablando de escritores, los guionistas fueron Reth Reese y Paul Wernick, conocidos por su trabajo en esa misma onda de humor oscuro en Zombieland, una de las mejores películas de zombies para mi.

Cuando las películas de superhéroes y cómics se empiezan a volver repetitivas aparece Deadpool para darle oxígeno al subgénero. No se la pierdan.

Más info en imdb.com

Trailer