cine (354) deportes (288) musica (249) politica (138) humor (133) Venezuela (70) tecnologia (68) economia (43) documentales (28) tv (26) curiosidades (23) publicidad (16) sucesos (13) turismo (10) cortometrajes (5) España (4) libros (4) religion (4) mujeres (3) tramites (3) salud (2) teatro (2) Colombia (1)

miércoles, 26 de mayo de 2010

Defendor (2009) 7/10

He estado un poco flojo para escribir reseñas de películas últimamente, y no por falta de verlas, así que voy a ponerme al día con lo que pienso que deberían echarle un vistazo.

Woody Harrelson es un actor que cada vez me convence más de lo bueno que es con su trabajo. Sin importar el tipo de papel, el hombre lo asume y nos ofrece siempre una interpretación muy buena con el toque de locura natural en él. Y esta película es otra prueba de ello.

Denfendor es un tipo un poco lento (casi retrasado) con muy buenos sentimientos, que se inventa un super héroe, se convierte en él y sale las noches a combatir el mal... a su manera.

La película es cómica, pero hay puntos en donde se vuelve bien seria. El personaje de Harrelson capta la simpatía del espectador y a veces es difícil no sentirse mal por las cosas que le suceden, es una especie de tragicomedia con un Don Quijote moderno.

Lo acompañan una psiquiatra que trata de entender sus motivos y una joven prostituta drogadicta que se hace su amiga.

El humor negro no es para todos, así que tomen eso en consideración antes de verla. Sin embargo, la recomiendo ampliamente. Más info en imdb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario